LAS ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. ESTUDIO INVESTIGATIVO REALIZADO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014.

EL JUEGO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE DISPONEN LOS EDUCADORES PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS; DE HECHO, POCOS RECURSOS DIDÁCTICOS PUEDEN IGUALAR LA EFICACIA EDUCATIVA DEL MISMO; SIN EMBARGO, LA LABOR EDUCATIVA NO ES COMPATIBLE CON LA IMPROVISACIÓN, DE AHÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE L...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: PALMA ZAMBRANO, CECILIA ELIZABETH (author)
مؤلفون آخرون: TUMBACO ACOSTA, MARJORIE ROXANA (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2014
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2833
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:EL JUEGO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE DISPONEN LOS EDUCADORES PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS; DE HECHO, POCOS RECURSOS DIDÁCTICOS PUEDEN IGUALAR LA EFICACIA EDUCATIVA DEL MISMO; SIN EMBARGO, LA LABOR EDUCATIVA NO ES COMPATIBLE CON LA IMPROVISACIÓN, DE AHÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE LA PREPARACIÓN METÓDICA DE LOS JUEGOS.