LAS ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. ESTUDIO INVESTIGATIVO REALIZADO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014.

EL JUEGO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE DISPONEN LOS EDUCADORES PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS; DE HECHO, POCOS RECURSOS DIDÁCTICOS PUEDEN IGUALAR LA EFICACIA EDUCATIVA DEL MISMO; SIN EMBARGO, LA LABOR EDUCATIVA NO ES COMPATIBLE CON LA IMPROVISACIÓN, DE AHÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE L...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: PALMA ZAMBRANO, CECILIA ELIZABETH (author)
その他の著者: TUMBACO ACOSTA, MARJORIE ROXANA (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2833
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:EL JUEGO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE DISPONEN LOS EDUCADORES PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS; DE HECHO, POCOS RECURSOS DIDÁCTICOS PUEDEN IGUALAR LA EFICACIA EDUCATIVA DEL MISMO; SIN EMBARGO, LA LABOR EDUCATIVA NO ES COMPATIBLE CON LA IMPROVISACIÓN, DE AHÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE LA PREPARACIÓN METÓDICA DE LOS JUEGOS.