Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
A lo largo de la historia, la calidad del servicio ha evolucionado con la finalidad de obtener los resultados deseados para conseguir la fidelización con los clientes, es por eso que permite a los directivos medir el grado de satisfacción de los consumidores por adquirir sus productos y/o servicios...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Tapia Vinueza, Daniela Fernanda (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2023
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16655 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
-н: Lema Sinche, Nataly Margoth
Хэвлэсэн: (2025) -
Diagnóstico de la calidad de servicio al cliente de las empresas familiares: caso específico, empresa "El Gato”
-н: Lucas Vera, Pedro Bryan
Хэвлэсэн: (2022) -
“Evaluación de la atención al cliente a través del Modelo Servqual en el Paradero Sabor Latino del cantón Pallatanga del período 2018”
-н: Josselyn Jimena, Sanabria Álava
Хэвлэсэн: (2020) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
-н: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Хэвлэсэн: (2017) -
El servicio al cliente como factor decisivo de compra en el sector turístico del Cantón Salitre
-н: Monteros Viteri, Estefania Catherine
Хэвлэсэн: (2021)