Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
A lo largo de la historia, la calidad del servicio ha evolucionado con la finalidad de obtener los resultados deseados para conseguir la fidelización con los clientes, es por eso que permite a los directivos medir el grado de satisfacción de los consumidores por adquirir sus productos y/o servicios...
Сохранить в:
Главный автор: | Tapia Vinueza, Daniela Fernanda (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2023
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16655 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
по: Lema Sinche, Nataly Margoth
Опубликовано: (2025) -
Diagnóstico de la calidad de servicio al cliente de las empresas familiares: caso específico, empresa "El Gato”
по: Lucas Vera, Pedro Bryan
Опубликовано: (2022) -
“Evaluación de la atención al cliente a través del Modelo Servqual en el Paradero Sabor Latino del cantón Pallatanga del período 2018”
по: Josselyn Jimena, Sanabria Álava
Опубликовано: (2020) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
по: Herrera Zambrano, Juan Pablo
Опубликовано: (2017) -
El servicio al cliente como factor decisivo de compra en el sector turístico del Cantón Salitre
по: Monteros Viteri, Estefania Catherine
Опубликовано: (2021)