Planeación y diseño de un Sistema de Gestión de Servicios TIC Basado en la Norma ISO/IEC 20000

El desarrollo de este trabajo está enfocado en la gestión de procesos de la ISO 9001:2008 (ISO 2008) los procesos de planeación y diseño de un Sistema de Gestión de Servicios de TIC (Tecnología de Información y comunicaciones) basado en la norma ISO/IEC 20000 enfocado a empresas proveedoras d...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Granda, Marcelo (author)
格式: article
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10976
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El desarrollo de este trabajo está enfocado en la gestión de procesos de la ISO 9001:2008 (ISO 2008) los procesos de planeación y diseño de un Sistema de Gestión de Servicios de TIC (Tecnología de Información y comunicaciones) basado en la norma ISO/IEC 20000 enfocado a empresas proveedoras de servicios de TI o que hacen uso de éstas para poder brindar sus servicios a todos sus clientes (ISO 2010; ISO 2011) y los principios de ITIL. La búsqueda de las organizaciones ha sido siempre la de un sistema de gestión de la calidad que garantice la eficacia y la fiabilidad de los procesos de negocio de la organización (Mas, A. & Amengual, E., 2004; Mas, A., Amengual, E. & Mesquida, A. L., 2010).