Lectura comprensiva y su incidencia en el rendimiento académico en los alumnos del séptimo año de la unidad educativa río Quevedo, año 2017

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la lectura comprensiva y su incidencia en el rendimiento académico en los alumnos del séptimo año de la Unidad Educativa Río Quevedo, año 2017. Se empleó la investigación utilizando los métodos inductivo, deductivo y analítico, las...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Vera Ruiz, Erika Valeria (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3450
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!