“FACTORES EXTRÍNSECOS E INTRÍNSECOS QUE GENERAN RESISTENCIAS A PLATICAR FLUIDAMENTE EN EL IDIOMA INGLÉS A LOS ESTUDIANTES DEL 8VO, 9NO Y 10MO AÑO DEL CICLO BÁSICO DEL COLEGIO FISCAL “24 DE MAYO” DE LA CIUDAD DE QUEVEDO”
El Colegio Fiscal “24 de Mayo” cuenta con escasas herramientas tecnológicas, didácticas, psicopedagógicas y de infraestructura, necesarias para la enseñanza del idioma Inglés. Por otra parte, factores extrínsecos como el entorno afectivo familiar violento o los grupos de compañeros formando pandilla...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2011
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2009 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|