Implementación De Un Plan Estratégico Que Permita Mejorar La Calidad De Servicio Y Atención Ofrecida En El Subcentro De Salud Del Cantón Montalvo Provincia De Los Ríos

Aunque a menudo escuchamos hablar de la importancia de la atención al cliente, este todavía es un concepto ajeno a muchas organizaciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en un mundo globalizado, la oferta de productos y servicios proviene de todas partes del mundo en cantidades tales que e...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Ponce Santamaría, Marcia Morayma (author)
其他作者: Chiriboga Chiguano, Alexandra Marianela (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2011
主題:
在線閱讀:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/363
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Aunque a menudo escuchamos hablar de la importancia de la atención al cliente, este todavía es un concepto ajeno a muchas organizaciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en un mundo globalizado, la oferta de productos y servicios proviene de todas partes del mundo en cantidades tales que el cliente posee amplia disponibilidad de alternativas para la selección de su mejor proveedor En este contexto la atención al cliente toma una relevancia vital, al punto de que puede llegar a ser una de las pocas herramientas diferenciadoras entre productos y servicios de similares características...