Análisis de la implementación de la normativa de publicidad infantil en la industria publicitaria del Distrito Metropolitano de Quito Caso Leche Saborizada Toni en niños de 2 a 10 años
Hoy en día el tiempo empleado por los niños frente al televisor es un problema significativo que afecta al Ecuador. La normativa de publicidad infantil nace de la necesidad del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, de regularizar la información suministrada por la indu...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2017
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15521 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|