Repercusión de las estrategias didácticas que aplican los docentes, en el desarrollo socio afectivo de niños y niñas con N.E.E.,del Jardín Federico González Suárez del Distrito Metropolitano de Quito en el año lectivo 2011 - 2012

Introducción. Planteamiento del problema. Marco de referencia. Marco metodológico. Análisis e interpretación y discusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Castillo Aldas, Mariana De Jesus (author)
Format: masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2013
Matèries:
Accés en línia:https://hdl.handle.net/20.500.13066/11789
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Introducción. Planteamiento del problema. Marco de referencia. Marco metodológico. Análisis e interpretación y discusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.