Repercusión de las estrategias didácticas que aplican los docentes, en el desarrollo socio afectivo de niños y niñas con N.E.E.,del Jardín Federico González Suárez del Distrito Metropolitano de Quito en el año lectivo 2011 - 2012
Introducción. Planteamiento del problema. Marco de referencia. Marco metodológico. Análisis e interpretación y discusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2013
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/11789 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | Introducción. Planteamiento del problema. Marco de referencia. Marco metodológico. Análisis e interpretación y discusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta. |
---|