Repercusión de las estrategias didácticas que aplican los docentes, en el desarrollo socio afectivo de niños y niñas con N.E.E.,del Jardín Federico González Suárez del Distrito Metropolitano de Quito en el año lectivo 2011 - 2012

Introducción. Planteamiento del problema. Marco de referencia. Marco metodológico. Análisis e interpretación y discusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.

保存先:
書誌詳細
第一著者: Castillo Aldas, Mariana De Jesus (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2013
主題:
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.13066/11789
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Introducción. Planteamiento del problema. Marco de referencia. Marco metodológico. Análisis e interpretación y discusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.