Estrategias didácticas para mejorar la aplicación de estructuras gramaticales en contexto, del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario "UTN", de la Ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2014-2015

Diagnosticar las estructuras gramaticales en contexto del Idioma Inglés que utiliza el docente, mediante estrategias didácticas, en los estudiantes de los Terceros Años de Bachillerato del Colegio Universitario “UTN”, de la ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2014 – 2015.

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Hernández Martínez, Jessica Tatiana (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5157
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!