The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students
Resumen: El propósito de este estudio, titulado El rol de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura deestudiantes de secundaria, es comparar ambostipos deretroalimentación en la escritura de inglés como lengua extranjera (ILE) y determi...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29754 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Resumen: El propósito de este estudio, titulado El rol de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura deestudiantes de secundaria, es comparar ambostipos deretroalimentación en la escritura de inglés como lengua extranjera (ILE) y determinar su eficaciaen la reducción deerrores morfológicos, semánticos y sintácticos. Este estudio se realizó en una institución bilingüe privada en Babahoyo con 30 estudiantesde secundaria. Se aplicóuna metodología mixta, que incluyó datos cuantitativos y cualitativos contécnicas de encuesta y observación. Los datos cualitativos recolectados fueron mediante: pre-test, escritos de los estudiantes, post-test y encuesta, mientras que los datos cuantitativos fueron analizados mediante una tabla de Excel. Los resultados indicaron que ambos tipos de retroalimentación mejoraron las habilidades de escritura, perola retroalimentación correctiva del profesor fue más efectiva para identificar y corregir errores. Por otro lado, la retroalimentación entre pares facilitó la interacción y la corrección básica de errores. Además, se encontró que todos los estudiantes prefieren la retroalimentación correctiva del maestro porque se ha demostrado ser más efectiva. |
---|