Plan estratégico de marketing para la ampliación del mercado de la Empresa de Seguridad COMSEC CIA. LTDA. en la ciudad de Quito

 

Authors
Navarrete Menéndez, Pamela Yolanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad en el Ecuador existen alrededor de mil doscientas empresas de seguridad privada legalmente constituidas, que significa que en el mercado se encuentra alta competencia por lo cual, la presente tesis diseña un plan de marketing para la ampliación del mercado de la empresa de seguridad COMSEC CÍA. LTDA., en la ciudad de Quito. En el primer Capítulo I, se explica el giro de negocio, los antecedentes de la compañía, así como también se detalla, la misión, visión, objetivos. En el Capítulo II, se realiza un análisis del ambiente externo e interno de la empresa detallando sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. También se propone el nuevo mapa estratégico para la empresa

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
SEGURIDAD
PRODUCTO INTERNO BRUTO
COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1799
Rights
openAccess
License