Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de Pichincha

 

Authors
Villaroel Mantilla, Adriana Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La realización de este plan de marketing estratégico, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que el producto AXION CREMA, de la compañía Colgate Palmolive del Ecuador, se convierta en la marca líder en todo el país. El tema encuentra justificación en la necesidad de incrementar la participación de AXION CREMA en el mercado de Pichincha, además de fortalecer la fidelidad de los consumidores hacia éste producto, ya que en la actualidad en esta provincia las ventas de AXION CREMA, no cumplen con las expectativas de la compañía

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTO INTERNO BRUTO
GESTIÓN EMPRESARIAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1965
Rights
openAccess
License