Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Nicolalde Farinango, Lorena Del Carmen
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

FLORALP PORTUGAL es una franquicia de Floralp S.A. que se dedica a la comercialización de la marca mediante Delicatessen que son locales cálidos, sencillos y con un concepto artesanal al puro estilo europeo; diseñado y concebido para clientes de gusto por las cosas frescas, finas y artesanales, que deseen adquirir productos de alta calidad y con una amplia variedad. Desde el año 2006 Floralp arrancó un proceso para el Desarrollo de las Franquicias de los Delicatessen, basándose en el éxito obtenido en el de Cumbayá, y debido al interés que este despertó en diferentes personas

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ECONOMÍA
PRODUCTO INTERNO BRUTO
INDICADORES FINANCIEROS
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1801
Rights
openAccess
License