Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
FLORALP PORTUGAL es una franquicia de Floralp S.A. que se dedica a la comercialización de la marca mediante Delicatessen que son locales cálidos, sencillos y con un concepto artesanal al puro estilo europeo; diseñado y concebido para clientes de gusto por las cosas frescas, finas y artesanales, que deseen adquirir productos de alta calidad y con una amplia variedad. Desde el año 2006 Floralp arrancó un proceso para el Desarrollo de las Franquicias de los Delicatessen, basándose en el éxito obtenido en el de Cumbayá, y debido al interés que este despertó en diferentes personas
- Publication Year
- 2008
- Language
- spa
- Topic
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ECONOMÍA
PRODUCTO INTERNO BRUTO
INDICADORES FINANCIEROS
MARKETING
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1801
- Rights
- openAccess
- License