Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center en el Hostipal General de las Fuerzas Armadas N° 1

 

Authors
Bermúdez Barrera, Wilson; Merizalde Heredia, Freddy
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El Hospital General de las Fuerzas Armadas es uno de los referentes a nivel nacional, constituyéndose en uno de los mejores centros de atención de tercer nivel. El HG.1 actualmente tiene una congestión del servicio de consulta externa, la misma que se produce especialmente debido a que existe una sobredemanda generada por la falta de un sistema que organice las citas médicas y suministre la suficiente información a los usuarios a fin de mejorar el servicio al cliente. Con la finalidad de mejorar la atención a los pacientes, actualmente, la Dirección de Sanidad de las Fuerzas Armadas, se encuentra ejecutando el proyecto de ¿Racionalización de la atención ambulatoria en los servicios de salud de las Fuerzas Armadas...

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MACROAMBIENTE
MICROAMBIENTE
GESTION DE SERVICIOS DE SALUD
INVESTIGACION DE MERCADO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6981
Rights
openAccess
License