Estudio para la creación de la Empresa productora y comercializadora Lingerie Plus en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Arévalo Acosta, Verónica Paulina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La lencería es un bien de comparación, ya que es un producto tangible que el cliente quiere comparar con otros respecto a los estándares de calidad, precio y estilo, antes de adquirirlo. El proceso de buscar y comparar prosigue mientras el cliente perciba que los posibles beneficios de una mejor opción compensan con creces el tiempo y el esfuerzo adicional dedicados a la compra. Se estudiara la oferta es decir la capacidad de producción de las empresas que ofertan el mismo producto y la demanda es decir los consumidores. La demanda insatisfecha es la diferencia entre la oferta y la demanda

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO
TEXTILES
MATRICES
COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1398
Rights
openAccess
License