Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015

 

Authors
Muriel Padilla, Gonzalo Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La tesis titulada Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital es un proyecto de investigación sobre la implementación del nuevo sistema digital de televisión del país. Ecuador actualmente sólo cuenta con la televisión analógica. La introducción de la televisión digital implica grandes retos y oportunidades para el país en diferentes ámbitos como industrial, comercial, informativo, educación ingeniería y entretenimiento. Al mismo tiempo, implementación de sistemas digitales de televisión a nivel comercial en nuestro país nos dará nuevas oportunidades de mejorar el contenido y calidad de los programas actuales y por venir. Dado que en otros paises como Estados Unidos, Canadá, Japón Brasil y gran parte del territorio europeo, la televisión digital ya es una realidad, la transición hacia la televisión digital en Ecuador es inevitable y por tanto hay que estar preparados para entender, desarrollar y decidir en el campo de estas nuevas tecnologías digitales multimedia para poder aprovechar las oportunidades comericales y retos que se presenten

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACION DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD
TELEVISIÓN DIGITAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4554
Rights
openAccess
License