Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa cultivos del Paraíso, Otón de Vélez Parroquia Yaruquí

 

Authors
Valenzuela García, Sandra Maribel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Cultivos del Paraíso una empresa dedicada a la comercialización de frutilla ubicada en la Provincia de Pichincha parroquia Yaruquí sector Otón de Vélez. El objetivo general de la presente investigación es Incrementar las ventas de la empresa Cultivos del Paraíso aplicando el Plan Estratégico de Marketing con las estrategias, herramientas apropiadas para aportar al crecimiento y desarrollo de la empresa en el mercado de la frutilla. Como objetivo de marketing tenemos proponer el plan estratégico de marketing con la finalidad de incrementar las ventas de la empresa a través de estrategias que ayuden a la empresa a mejorar su posicionamiento satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Podemos concluir que la marca de la empresa tiene un buen posicionamiento del mercado ya que el 65% de los encuestados conoce los productos que ofrece la Empresa y un 61,45% son consumidores de la marca. Con la aplicación de las estrategias de marketing ofensivas, defensivas y las del mix de marketing la ha logrado detectar las falencias que tiene en los productos y servicios que logrando el incremento de sus ventas y un mejor posicionamiento.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
MACROAMBIENTE
MICROAMBIENTE
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8600
Rights
openAccess
License