Estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes "Casa Hogar de Jesús" con mira a alcanzar patrocinio en la Ciudad de Santo Domingo, 2015

 

Authors
Segura Mariño, Adriana Graciela
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes Casa Hogar de Jesús, con miras a alcanzar patrocinio en la ciudad de Santo Domingo en el año 2015, se desarrolló en vista de la carencia de posicionamiento y financiamiento que conlleva -entre otros aspectos- al incumplimiento de la norma técnica de protección especial emitida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la misma que propone un acercamiento entre la comunidad y los servicios de acogimiento.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10354
Rights
openAccess
License