Estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes "Casa Hogar de Jesús" con mira a alcanzar patrocinio en la Ciudad de Santo Domingo, 2015
- Authors
- Segura Mariño, Adriana Graciela
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes Casa Hogar de Jesús, con miras a alcanzar patrocinio en la ciudad de Santo Domingo en el año 2015, se desarrolló en vista de la carencia de posicionamiento y financiamiento que conlleva -entre otros aspectos- al incumplimiento de la norma técnica de protección especial emitida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la misma que propone un acercamiento entre la comunidad y los servicios de acogimiento.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10354
- Rights
- openAccess
- License