Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras. La aplicación TI (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos si el sistema está a disposición de los usuarios y, en caso de fallos o modificaciones necesarias, es soportado por los procesos de mantenimiento y operaciones...
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
RECURSOS TECNOLÓGICOS
BASES DE DATOS
SOPORTE TÉCNICO
SEGURIDAD INFORMÁTICA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9657
- Rights
- openAccess
- License