Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth

 

Authors
Muñoz Cuaical, Gina Fernanda; Viteri Vera, Cristian Vinicio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras. La aplicación TI (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos si el sistema está a disposición de los usuarios y, en caso de fallos o modificaciones necesarias, es soportado por los procesos de mantenimiento y operaciones...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
RECURSOS TECNOLÓGICOS
BASES DE DATOS
SOPORTE TÉCNICO
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9657
Rights
openAccess
License