Estrategia diseño y transición de una mesa de ayuda aplicando ITIL V3, caso de estudio Tcontrol S.A.

 

Authors
González Torres, María Belén; Pumalema Viteri, Tania Katherine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa TCONTROL S.A., hace más de una década se dedica a la fabricación y distribución de tableros eléctricos. En la actualidad no cuenta con procesos definidos para la gestión de servicios TI para sus usuarios internos, razón por la cual, no se tiene un correcto servicio e historial de requerimientos, incidentes y cortes de servicio en general. La falta de estos procedimientos, repercute en la pérdida de tiempo y dinero, teniendo que contratar personal técnico externo para solventarlos. En este proyecto se enfoca el desarrollo de los procesos adecuados para la creación de servicios de la mesa de ayuda, aplicando la metodología ITIL V3 como marco de referencia con la finalidad de brindar calidad en los servicios TI a los usuarios internos.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROGRAMACIÓN
TABLEROS ELÉCTRICOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10429
Rights
openAccess
License