Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHER

 

Authors
Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Laboratorios Frosher del Ecuador, se constituye en la ciudad de Quito el diecisiete de septiembre del 2002, por tres socios de nacionalidad ecuatoriana de profesión Administrador de Empresas, Ingeniero Químico y Médico, respectivamente; domiciliados en la ciudad de Quito. Laboratorios Frosher es una planta Farmacéutica que inició sus actividades con la producción de productos farmacológicos, y que tiempo después produjo productos naturales propios, además de prestar los servicios de maquila y tercerizar producción. Es importante recalcar que la planta posee la capacidad para producir cualquier tipo de tableta, comprimido o jarabe para uso humano, así como a futuro existe la posibilidad de manufacturar insumos para el tratamiento de animales y plantas.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
MARKETING
DOLARIZACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2060
Rights
openAccess
License