Geomarketing en los canales de distribución del mercado farmaceútico en la ciudad de Quito: caracterización espacial de la lealtad del cliente

 

Authors
Mena López, Santiago
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El estudio que a continuación se presenta, constituye una aplicación de altas gerencias en el ámbito del Geormarketing, sobre un caso orientado en Quito, en el que se detalla, caracteriza y se explica con profundidad la metodología utilizada para la identificación de las mejores oportunidades para el negocio, a partir de la identificación del entorno en el que se desenvuelve y su relación con aquellos factores y criterios que condicionan su presencia, ausencia y o u eventual desarrollo.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
MERCADO FARMACÉUTICO
GEOMARKETING
PLAN MEDICINAL
ECONOMÍA
Repository
Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
Get full text
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/70
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador