LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PERMANENTE: UNA MIRADA DESDE LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PEDAGÓGICA

 

Authors
Martínez Isaac, Roger; Rivera Fuentes, Carlos Luís
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/954/1144
El trabajo se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación de los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y sí en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Por esta razón el presente trabajo tiene como objetivo la propuesta de reflexiones teórico–metodológicas en relación con el proceso de construcción de proyectos de formación pedagógica permanente. Este resultado es producto de la investigación doctoral que se desarrolla en relación con este tema, con la aplicación de métodos empíricos y teóricos que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/954/1144

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
formación pedagógica
formación permanente
proyecto
educación superior
cultura pedagógica
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1164
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0