INFLUENCIA DE PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE VENTAS DE LA DISTRIBUIDORA “BYN” CIA. LTDA. DEL CANTÓNBALZAR PROVINCIA DEL GUAYAS, DURANTE EL AÑO 2017.

 

Authors
Arboleda España, Diana Paola
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas.
El presente proyecto investigativo tiene la finalidad de ejecutar estrategia de marketing que mejoren las ventas en la distribuidora BYN con el objetivo de captar la atención del cliente actual y potencial para lograr un efectivo posicionamiento en el mercado con la ejecución de influencia de tácticas de marketing para impulsar las compras de productos en la distribuidora. Por consiguiente, es importante indicar que se deberá asignar un prepuesto para las acciones que se ejecuten en el mercado para lograr así cumplir los objetivos comerciales a corto y largo plazo.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1- Estrategia de marketing
2- Ingresos
3-Ventas
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/606
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0