PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL CUMPLIMIENTO DE VENTAS DE ARROZ EN LA PILADORA “LA FABIOLITA”.

 

Authors
Loy Avilés, Denisse Dalila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Piladora de arroz "La Fabiolita” del cantón Salitre se dedica a brindar los servicios de pilado y compra-venta de arroz de buena calidad; esta investigación se centra en buscar estrategias de marketing que ayude a la empresa a mejorar la venta. Tiene como objetivo conocer el estado actual de la piladora y conocer las causas que ocasionan la problemática a la empresa; con el fin de atraer más clientes para la venta de arroz mediante la aplicación de publicidad; todo esto se fundamenta con la ayuda de bases teóricas sobre las estrategias de marketing y ventas para que los clientes se sientan satisfechos con el servicio y producto que se brinda. Además, se utiliza en este trabajo de investigación los tipos de investigación descriptiva, exploratoria y correlacional; el análisis de la información teórica fue mediante el uso de la técnica de encuesta a clientes, entrevista al gerente, observación de la planta y bibliografía utilizada para aplicar en la metodología. La conclusión más relevante en este trabajo es mediante la aplicación de estrategias de marketing para mejorar la situación de la piladora; se propuso como alternativa de solución un plan de marketing para Piladora “La Fabiolita”, con el cual se aumentará el volumen de ventas de arroz mediante su ejecución y puesta en marcha.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Marketing
2-Estrategia
3-Ventas
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/654
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0