PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL CUMPLIMIENTO DE VENTAS DE ARROZ EN LA PILADORA “LA FABIOLITA”.
- Authors
- Loy Avilés, Denisse Dalila
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Piladora de arroz "La Fabiolita” del cantón Salitre se dedica a brindar los servicios de pilado y compra-venta de arroz de buena calidad; esta investigación se centra en buscar estrategias de marketing que ayude a la empresa a mejorar la venta. Tiene como objetivo conocer el estado actual de la piladora y conocer las causas que ocasionan la problemática a la empresa; con el fin de atraer más clientes para la venta de arroz mediante la aplicación de publicidad; todo esto se fundamenta con la ayuda de bases teóricas sobre las estrategias de marketing y ventas para que los clientes se sientan satisfechos con el servicio y producto que se brinda. Además, se utiliza en este trabajo de investigación los tipos de investigación descriptiva, exploratoria y correlacional; el análisis de la información teórica fue mediante el uso de la técnica de encuesta a clientes, entrevista al gerente, observación de la planta y bibliografía utilizada para aplicar en la metodología. La conclusión más relevante en este trabajo es mediante la aplicación de estrategias de marketing para mejorar la situación de la piladora; se propuso como alternativa de solución un plan de marketing para Piladora “La Fabiolita”, con el cual se aumentará el volumen de ventas de arroz mediante su ejecución y puesta en marcha.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Marketing
2-Estrategia
3-Ventas
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/654
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0