PROPUESTA DE ACCIONES DE MEJORAS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA BOUTIQUE AZUZA.

 

Authors
Heredia Zamora, Enrique David
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
En el siguiente trabajo se muestra la falta de atención al cliente y el poco compromiso de los colaboradores con la organización en el periodo 2017. La Boutique Azuza se dedica a la comercialización de prendas de vestir de marca tanto de hombre, mujer, niños y niñas a precios muy accesibles con una muy buena ubicación pero en el transcurrir de los meses fue decayendo la fidelidad de los clientes y el compromiso de los colaboradores de la organización mostrando que la falta de experiencia del Gerente en planificación y administración de la Boutique era una de las debilidades y razones por la que los clientes dejaron de ir esto quiere decir que eran mal atendidos y los colaboradores de la organización no brindaban una buena atención al cliente. La falta de experiencia y personal no capacitado género que los clientes salgan molestos e inconformes, es por esto que se decide a crear un plan de mejoras para la atención al cliente en la boutique para poder depurar y corregir todo dentro y fuera de la organización reestructurando la empresa y haciendo una planificación correcta para ella. Con este análisis se decidió implementar la planificación de la organización ayudándola a delegar funciones crear departamentos que eran fundamentales en la organización esto ayudó a todos los procesos dentro de la empresa haciendo que sus colaboradores se comprometan con ella.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Acción de mejora
2-Atención al cliente
3-Propuestas
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/186
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0