PROPUESTA DE ACCIONES DE MEJORAS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA BOUTIQUE AZUZA.
- Authors
- Heredia Zamora, Enrique David
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
En el siguiente trabajo se muestra la falta de atención al cliente y el poco compromiso de los colaboradores con la organización en el periodo 2017. La Boutique Azuza se dedica a la comercialización de prendas de vestir de marca tanto de hombre, mujer, niños y niñas a precios muy accesibles con una muy buena ubicación pero en el transcurrir de los meses fue decayendo la fidelidad de los clientes y el compromiso de los colaboradores de la organización mostrando que la falta de experiencia del Gerente en planificación y administración de la Boutique era una de las debilidades y razones por la que los clientes dejaron de ir esto quiere decir que eran mal atendidos y los colaboradores de la organización no brindaban una buena atención al cliente. La falta de experiencia y personal no capacitado género que los clientes salgan molestos e inconformes, es por esto que se decide a crear un plan de mejoras para la atención al cliente en la boutique para poder depurar y corregir todo dentro y fuera de la organización reestructurando la empresa y haciendo una planificación correcta para ella. Con este análisis se decidió implementar la planificación de la organización ayudándola a delegar funciones crear departamentos que eran fundamentales en la organización esto ayudó a todos los procesos dentro de la empresa haciendo que sus colaboradores se comprometan con ella.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Acción de mejora
2-Atención al cliente
3-Propuestas
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/186
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0