APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO EN EL INCREMENTO DE LA DEMANDA DE ALUMNOS.

 

Authors
Silva Lino, Ninive del Rocio; Plúas Rugel, Rosalia Tarcila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La presente investigación tiene como objetivo: Aplicación de Estrategias de Marketing Educativo en el incremento de la Demanda de Alumnos del Colegio Particular “PRIMERO DE OCTUBRE” del Cantón Santa Lucia, Provincia del Guayas, durante el año lectivo 2011-2012? para poder ayudar en la educación de Nuestro Cantón provincia y país, de esta manera se puede alcanzar las metas propuestas en base a una buena educación, y el avance de los programas establecidos por el Ministerio de Educación. Que la Enseñanza sea de calidad y calidez es uno del slogan principal del Colegio PRIMERO DE OCTUBRE, y contando con el personal adecuado según sus funciones todos los planes se podrán ejecutar en un 100% en el tiempo previsto. Para el efecto, se ha realizado Encuestas personas que laboran en esta Institución, cuya información ha sido analizada e interpretada para poder obtener los resultados que permitan identificar las causas y efectos que genera la Aplicación de Estrategias De Marketing Educativo. De esta manera, se ha planteado como alternativa de solución aplicar Estrategias De Marketing Educativo en el Incremento de Demanda de Alumnos el buen empleo de estos procedimientos según las normas legales vigentes”, de esta manera se garantiza los buenos servicios, eficacia y eficiencia en las funciones administrativas e información oportuna.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Incremento
2-Marketing
3-Aplicación
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1461
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0