MEJORAS DEL ENFOQUE DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL NEGOCIO” A & V CREACIONES Y SOLUCIONES” EN 2018.
- Authors
- Chávez Pazmiño, Edwin Eduardo
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La calidad del servicio y la atención personalizada al cliente es uno de los componentes primordiales en el ciclo de Venta al cliente y su posicionamiento estratégico en el mercado, lo que garantiza el éxito de una empresa que normalmente se relaciona con el grado de satisfacción de los clientes y el posicionamiento de la marca en el escenario mental del cliente. Ya que son estos quienes mediante la experiencia real se sienten atraídos por un producto o servicio desarrollando su fidelidad hacia el mismo. La técnica empleada fue el método de la encuesta y el método deductivo que sirvió como estrategia para poder realizar el diseño del plan de mejoras. Este proyecto tiene como propósito desarrollar un cambio positivo que permita ahorrar recursos económicos y aumentar la productividad de la empresa. Con el mejoramiento de la gestión de procesos el personal podrá cumplir metas y objetivos planteados inicial y organizadamente. Además, los altos mandos podrán impulsar la empresa de una manera óptima, incrementando el crecimiento en la empresa mediante la adquisición de tecnología Media, y el uso eficiente de las redes sociales.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Calidad de servicio
2-Cambios
3-Venta
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/656
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0