DISEÑO DE MARKETING A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DE LA EMPRESA HALCÓN DORADO CÍA. LTDA.
- Authors
- Acosta Castro, Edwin Efrén
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Halcón Dorado S.A. es una empresa de seguridad y vigilancia que brinda servicios de seguridad privada a sus clientes actuales y potenciales. El objetivo de la organización es incrementar su cartera de clientes utilizando las redes sociales como medio de impacto para la captación de clientes. Es importante, considerar que las acciones de marketing que se realice en la empresa deberán ser estrictamente al modelo de negocio y alinear sus líneas publicitarias conforme al presupuesto asignado para la captación de clientes.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Marketing
2-Redes sociales
3-Clientes
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/908
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0