PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA CREDIMOTOS-MIBICI, EN EL CANTON DE DAULE PERÍODO 2018.

 

Authors
Román Espinoza, Johanna Nataly
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Para el desarrollo de la presente investigación se desarrollarán cuatro capítulos básicos que se detallan a continuación: El capítulo I, contiene el problema central de este proyecto de investigación que consiste en la propuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa CREDIMOTOS-MIBICI en las ventas, con la finalidad de obtener los objetivos establecidos. En capítulo II, hace referencia marco teórico, legal y conceptual relacionado con el plan de marketing y las ventas. El capítulo III, se refiere a la metodología utilizada. La población objetivo fueron los habitantes del sector de las orquídeas, con un tipo de muestreo tipo intencional o de conveniencia y las técnicas empleadas fueron el cuestionario, la entrevista personal con un formulario de preguntas abiertas y la encuesta online conformada por un cuestionario de preguntas cerradas y de intención. El capítulo IV, engloba el análisis y el resultado de los resultados obtenidos, mediante las técnicas utilizadas y el desarrollo de la propuesta que resuelve la situación conflicto y cumple con el objetivo general de la investigación.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Plan de marketing
2-Ventas
3-Motocicletas
4-Bicicletas
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/635
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0