MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO "SEO" PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MICRO EMPRESA NYN PURELIFE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.2016

 

Authors
NARVÁEZ CHIMARRO, PATRICIA JANNETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La presente investigación está estructurada en siete capítulos que detallo a continuación; capítulo I Antecedentes, capítulo II Involucrados, capítulo III Árbol de problemas y Árbol de objetivos, capítulo IV Marco Lógico, capítulo V Propuesta, capítulo VI Conclusiones y Recomendaciones y capítulo VII Bibliografía. En el primer capítulo se describe los antecedentes de la actividad del negocio en este caso analizamos sobre los diferentes contaminantes del agua a través de la historia y sus múltiples formas de filtrar y mejorar el agua para consumo humano, así como también una pequeña reseña histórica de Nyn PureLife. En el capítulo II determinamos involucrados en el problema central sean estos internos y externos, capítulo III mencionamos sobre las causas, efectos del problema, y medios, fines de los objetivos, capítulo IV analizamos la matriz de alternativas, impacto de objetivos para determinar un diagrama de estrategias a realizarse y un marco lógico con sus actividades y presupuestos, en el capítulo V tenemos la propuesta para esto analizamos la historia de la microempresa Nyn PureLife, estructuramos la filosofía corporativa, planteamos objetivos, analizamos la economía de la microempresa, analizamos el mercado, presentamos la metodología a aplicarse y realizamos la matriz RMG para plantear las estrategias y propuestas generadas con el fin de incrementar las ventas mensuales de la microempresa Nyn PureLife. Culminamos con el capítulo VI y VII con las conclusiones, recomendaciones y bibliografía.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
INCREMENTAR LAS VENTAS
MICROEMPRESA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2240
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/