ELABORACIÓN Y SOCIABILIZACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LA MICROEMPRESA SERTEL EN EL SECTOR DE CALDERÓN, AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016

 

Authors
COLLAGUAZO TASIPANTA, JEFFERSON NICOLÁS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El tema de esta tesis es Elaboración y Sociabilización de un Plan de Estrategias de Comercialización y Ventas, para incrementar la productividad de la microempresa Sertel, este proyecto permite validar todos los conocimientos adquiridos en una trayectoria de estudios, con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad, con este estudio se pretende logar un apoyo en el desarrollo de la microempresa Sertel. La metodología que se usará es un plan de estrategias de comercialización para incrementar la productividad de la microempresa Sertel para lo que es necesario ordenar y procesar debidamente la información para poder realizar una propuesta adecuada, pues este proyecto consta de tres etapas consecutivas, en la primera etapa esta contenido los antecedentes, importancia y motivación. En la segunda etapa esta desglosada en cuatro partes: Marco Conceptual, La Problematización Los objetivos Generales y Específicos y Esquema tentativo, por lo tanto la tercera etapa es básica para el desarrollo del Diseño de esta Tesis.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
SOCIALIZACIÓN
ESTRATEGIA
INCREMENTAR LAS VENTAS
MICROEMPRESA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2228
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/