ESTIMULACIÓN ADECUADA PARA EL PROCESO DE INICIO A LA PREESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS ELABORACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA DIRIGIDA A DOCENTES DEL CDI “THE CHILDREN´S WORLD”, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015

 

Authors
PADILLA FRANCO, VERÓNICA ALEXANDRA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
La presente investigación se centra como problema principal en la inadecuada estimulación para el desarrollo de la pre-escritura en niños y niñas de cinco años de edad del Centro de Desarrollo Infantil The Children´s World. La modalidad de proyecto que se desarrolló fue socio-educativo, la presente investigación se desarrolló a través de investigación documental y de campo. Se aplicó una encuesta a los docentes para la recolección de información. Una alternativa de solución para el problema expuesto fue la elaboración de una guía didáctica, La guía didáctica contiene varias técnicas y actividades para trabajar todo el proceso de inicio a la pre escritura, enfocándose en trabajar en el problema central que tiene el centro infantil, el cual es la inadecuada estimulación para el desarrollo de la pre-escritura en los niños y niñas al realizar ciertas actividades encaminadas a la pre-escritura.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTIMULACIÓN
PREESCRITURA
GUÍA DIDÁCTICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1632
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/