ESTIMULACIÓN ADECUADA PARA EL PROCESO DE INICIO A LA PREESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS ELABORACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA DIRIGIDA A DOCENTES DEL CDI “THE CHILDREN´S WORLD”, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
La presente investigación se centra como problema principal en la inadecuada estimulación para el desarrollo de la pre-escritura en niños y niñas de cinco años de edad del Centro de Desarrollo Infantil The Children´s World. La modalidad de proyecto que se desarrolló fue socio-educativo, la presente investigación se desarrolló a través de investigación documental y de campo. Se aplicó una encuesta a los docentes para la recolección de información. Una alternativa de solución para el problema expuesto fue la elaboración de una guía didáctica, La guía didáctica contiene varias técnicas y actividades para trabajar todo el proceso de inicio a la pre escritura, enfocándose en trabajar en el problema central que tiene el centro infantil, el cual es la inadecuada estimulación para el desarrollo de la pre-escritura en los niños y niñas al realizar ciertas actividades encaminadas a la pre-escritura.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- ESTIMULACIÓN
PREESCRITURA
GUÍA DIDÁCTICA
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/