FORTALECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS A TRAVÉS DE EXPERIMENTOS. MANUAL DE EXPERIMENTOS INFANTILES, DIRIGIDO A DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUELA ESPEJO UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.

 

Authors
CUMBAL ARIAS, ELSA GABRIELA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de titulación está orientado a aportar de un modo significativo al proceso de enseñanza aprendizaje de niñas y niños de 4 años, a través de la elaboración de un Manual de Experimentos Infantiles, el cual tiene el objetivo de fortalecer el Aprendizaje Significativo de los infantes. En la Institución Educativa MANUELA ESPEJO, se evidencian problemas relacionados a la búsqueda y aplicación de estrategias lúdicas e innovadoras que motive a los niños y niñas a aprender de una manera diferente, y que a través de la realización de Experimentos Infantiles logren adquirir conocimientos duraderos; esta herramienta pretende ser una guía que colabore a la labor de los docentes de la Institución.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
EXPERIMENTOS
MANUAL PARA DOCENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4113
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/