IMPORTANCIA DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN EN EL DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DEL CDI BILINGÜE "TEJA LA CONEJA", UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.

 

Authors
ROMAN AYALA, MARIA BELEN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de investigación, tuvo como propósito comprender el desarrollo socio-afectivo vinculado en la adaptación de los niños de 2 años del centro infantil “Teja la Coneja”, al sistema educativo, teniendo en cuenta aspectos relacionados con el apego, separación, estrategias, y el desarrollo socio-afectivo. Para dar complimiento al objetivo planteado, se realizó una búsqueda teórica, y posteriormente se procedió a la recolección de información por medio de entrevistas a las docentes, encuestas a los padres de familia, y la observación a los niños de 2 años de edad que estuvieran en proceso de adaptación. Aportando de esta manera información valiosa para la investigación, dando respuesta al problema planteado. Finalmente surgen las conclusiones y recomendaciones y la elaboración del producto propositivo como propuesta alternativa para el mejoramiento a la problemática.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PERIODO DE ADAPTACIÓN
DESARROLLO SOCIO AFECTIVO
CDI
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4631
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/