PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MEDICO WALMED UBICADA EN EL SECTOR DE SANTA ROSA CIUDAD DE SANGOLQUI, CANTÓN RUMIÑAHUI

 

Authors
VILLAVICENCIO CHICO, KATHERINE SOLANGE
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El servicio al cliente es uno de los aspectos que está en desarrollo a nivel nacional, y en el tema salud en nuestro país todavía se observan falencias en su mejoramiento tanto a nivel estatal y en menor medida pero no menos importante en el privado. La oferta adecuada de este servicio ayuda aumento del rendimiento de los establecimientos, de manera intrínseca, mejora la calidad de vida mediante la comodidad y confianza del paciente/cliente. Así mismo la oferta de servicios médicos debe ser cuidadosamente manejada, pues al ser este un servicio que involucra la salud no puede ser tratado a la ligera o como uno que se lo adquiera diariamente, aunque si de manera prioritaria, ya que este garantiza la vida. Siendo así surge la presente investigación y planificación, producto de la misma, que con su puesta en marcha va a dar paso a un aumento del rendimiento del Centro Médico Walmed en cuanto a flujo de paciente se refiere por medio de una oferta de servicios de una manera más acentuada y masiva a lo que se refiere el Valle de los Chillos, aprovechando también la trayectoria de este en el mercado y la publicidad de boca en boca que se ha ido realizando y su fidelidad de ciertos pacientes a lo largo de su recorrido.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3368
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/