PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL APLICADA A LA FARMACIA " LA VICTORIA" PARA RECONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DEL MERCAD EN EL SECTOR DE SANGOLQUI CANTÓN RUMIÑAHUI PERÍODO 2017

 

Authors
PACHACAMA VALVERDE, CONSUELO IVONNE
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Mediante el presente proyecto hablaremos de la planificación estratégica comercial, que abarca el desarrollo de la filosofía empresarial que se fundamenta en los pilares de la misión, visión, valores, políticas y objetivos, además del rediseño de la imagen corporativa del establecimiento que dará un mayor nivel de competitividad dentro del mercado lo cual se realizara mediante, publicad ambulante, que son volantes, tarjetas de presentación, descuentos, trípticos para el cliente se entere sobre la existencia de la farmacia, esto brindara un reconocimiento y posicionamiento por parte de la población donde se encuentra actualmente la farmacia, dando un resultado positivo para la permanencia de la misma, el objetivo final de este proyecto es determinar ciertas estrategias comerciales que brinde un servicio de excelencia y mejoren las ventas dando como resultado la fidelización de nuevos clientes.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3397
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/