REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO

 

Authors
SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA CONSERVIDASANA Cía. Ltda. Fue creada en el año 2008 como compañía por Luis Hermenegildo Pérez Oviedo, se encuentra a dos horas y media de la Ciudad de Quito ubicado en el Barrio Pacto Loma, Parroquia Pacto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha; Ofrece productos alimenticios como enlatados de: Tilapia Entera, Filete Tilapia, Pasta de Tilapia; la cual no cuenta con una imagen corporativa acorde a sus productos ya que en sus inicios no fue creada bajo normas gráficas, causando desinterés de la compañía y desconocimiento del grupo objetivo. Nuestros objetivos es posicionar a la Compañía en el mercado nacional realizado un rediseño de la imagen, utilizando estrategias de marketing y generar fuentes de empleo a las personas de la comunidad donde se encuentra ubicada la misma. Se decidió transformar su imagen corporativa y rediseñarla utilizando conocimientos gráficos, tecnológicos, creativos, propios del diseño gráfico; para que su imagen sea identificada inmediatamente por nuestro grupo objetivo, logrando un posicionamiento firme y a largo plazo. Obtenido un posicionamiento al momento de impactar al grupo objetivo con nuestra nueva imagen corporativa se transmitirá de manera inmediata la calidad de nuestros productos que ofrece la compañía CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA CONSERVIDASANA Cía. Ltda. Incrementando los ingresos económicos, generando interés por los socios de la misma.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/