REALIZAR UN PLAN DE MARKETING DE GUERRILLA PARA LA EMPRESA “ADHESIVOS ECUATORIANOS” CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS VENTAS; UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2016 - 2017.

 

Authors
VILLA CAIZA, GRACE LIZBETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En la actualidad la crisis económica que asecha al país es grande pero la perseverancia y la creatividad vale más que cualquier crisis, es por eso que la empresa Adhesivos Ecuatorianos quiere resaltar la imagen de sus productos con publicidad creativa e innovadora que llame la atención de su público objetivo, con la finalidad de lograr in posicionamiento en la mente del consumidor. Por ello se propuso un Plan de Marketing de guerrilla que consiste en realzar la marca como tal y la innovación total de los productos que tiene como empresa ya que al captar la atención del público objetivo existiría mayor rotación de productos, es decir el incremento de ventas. EL objetivo principal de este plan de Marketing el incremento en las ventas de la empresa Adhesivos Ecuatorianos con un manejo adecuado de las variables del marketing como son (producto, precio, plaza y promoción) que nos ayudan a alcanzar metas planteados en el presente trabajo de grado, al igual que tener un crecimiento que deriven en mayores ganancias y utilidades para la empresa.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING DE GUERRILLA
INCREMENTAR LAS VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2499
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/