DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "SAINT URIEL", UBICADA EN LA PARROQUIA PUENGASI EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL PERIODO 2019-2020

 

Authors
NAVARRETE CONCHAMBAY, STEVEN JORDANYS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La marca Saint Uriel implementara un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca, en la actualidad las marcas deben contar con un plan estratégico de marketing para poder posicionarse en la mente del consumidor la inversión que debe realizar las marcas es sustancial para que el ritmo de crecimiento sea constante. El marketing es un pilar esencial de toda marca en donde busca analizar el mercado tanto interno como externo para poder realizar estrategias enfocadas en la necesidad de la marca con esto tener claro los objetivos a corto mediano y largo plazo que la marca desea conseguir. El proyecto de grado desea implementar un plan estratégico de marketing con la finalidad de posicionar la marca en la ciudad de Quito La marca Saint Uriel tiene algunos objetivos a realizar como identificar la situación actual de la empresa y el mercado de la moda en el distrito metropolitano de quito, implementar estrategias de marketing de bajo costo en medios digitales y tradicionales, restructuración de perfiles sociales y sitio web para el posicionamiento de la marca en internet con esto lograr el aumento de las ganancias y la participación en el mercado, la cual planifica tener los resultados a 3 meses de su implementación.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
MARKETING ESTRATÉGICO
PLAN ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARCA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5641
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/