ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA "DEKOR ACEROS" QUE FABRICA Y COMERCIALIZA PRODUCTOS EN METAL MECÁNICA UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

 

Authors
SANTACRUZ ORTEGA, ALEX DAVID
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El Acero es uno de los materiales para la fabricación y construcción más versátil y adaptable. Con un uso frecuente y a un precio relativamente bajo, el Acero combina la resistencia y la maleabilidad, lo que se presta a varios tipos de fabricación del mismo. Sus propiedades pueden ser manejadas de acuerdo a las ciertas necesidades específicas mediante procesos con calor, trabajo mecánico, o mediante varios tipos de aleaciones. En un primer momento, las funciones de los productos hechos en base al hierro o acero en las construcciones surgieron en el ámbito de la religión, donde ciertos productos para el complemento de las construcciones se asociaban con los conceptos mitológicos y religiosos. Entre otros significados este tipo de productos materializaban la expresión del ascenso espiritual. Las pirámides de los antiguos egipcios o las edificaciones de los mayas testimonian, aún hoy, este aspecto. Posteriormente, adquirieron una funcionalidad representativa en edificios profanos, como expresión del poder político y económico.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
METAL MECÁNICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/301
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/