PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE AL PERSONAL DEL RESTAURANTE YARAVÍ UBICADO EN LA MITAD DEL MUNDO

 

Authors
TORRES SALAZAR, KATHERINE ESTEFANÍA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
El presente proyecto de investigación, se realizó con el único fin de mejorar y dar calidad al servicio que ofrecen los empleados del restaurante “Yaraví”, para lo cual se realizó una investigación de campo y así poder constatar las falencias que presentaba el personal, así como también la falta de preocupación por parte del propietario, éste ha sido considerado como uno de los principales problemas por el cual se realizó el presente proyecto. También en este proyecto se ha buscado destacar la importancia que tienen los empleados dentro de cualquier establecimiento o empresa, ya que son ellos quienes se muestran como la imagen de dicho establecimiento. Mediante la investigación se identificaron varios problemas relacionadas con la motivación y el conocimiento que debe tener el personal al tener contacto con turistas no solo nacionales sino también extranjeros. En este proyecto se ha buscado la asesoría de empresas expertas en capacitaciones para la formación y desarrollo del personal, para poder brindar los conocimientos necesarios a los empleados de este establecimiento de alimentos y bebidas, y así poder lograr los objetivos planteados y dar solución a los problemas que se han encontrado a lo largo de esta investigación.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN DE CAPACITACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
RESTAURANTE
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
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http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/359
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/