La Capacitación del Personal y su Incidencia en el Servicio Prestado al Cliente en los Hoteles clase Turista de la Zona Alta de la Ciudad de Ambato

 

Authors
Barreno Robalino, Estefanía Olga
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de tesis se ha realizado con el propósito de mejorar la atención prestada a los diversos clientes que visitan los hoteles clase turista de la zona alta del cantón Ambato, debido a que se presenta como un lugar ideal para realizar turismo, y el criterio de atención recibida por parte de los turistas es de un nivel PROMEDIO, se ha pensado en la creación de un programa de capacitación en cuanto al buen servicio prestado, por parte de los empleados de servicios de los hoteles clase turista de la zona alta de Ambato, permitiendo así la mejora de un pilar fundamental dentro de la hotelería, y por ende la mejora en la economía de los establecimientos de alojamiento, la amplia gama de productos que Ambato puede ofertar en el país lo han posicionado en una de las ciudades más productivas de la nación, por lo que principalmente puede ofrecer a sus visitantes un turismo netamente ligado a la actividad comercial, y al tener una gran cantidad de visitantes en la ciudad de Ambato, es importante pensar en el lugar donde los mismos descansarán y el trato que recibirán en el hotel donde se hospedarán, además de que, un pueblo o nación en la que sus habitantes unen fuerzas y contribuyen con ideas positivas para realzarlo, se puede alcanzar grandes metas y obtener un estilo de vida mejor para todos sus habitantes.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CAPACITACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12463
Rights
openAccess
License