MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE MESA DE AYUDA MEDIANTE LA CREACIÓN DE UN SOFTWARE ORIENTADO A LA WEB PARA LA EMPRESA TATA CONSULTANCY AND SERVICE EN EL D M Q

 

Authors
QUILUMBAQUIN CHANGO, JAVIER GIOVANNY
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
El presente proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de software en la empresa para la resolución de requerimientos, este será de una gran ayuda ya que mantiene mejoras al sistema actual. Se presenta mejoras como un diseño más amigable de la interfaz para poder interactuar con la aplicación. Otra mejora que presenta son los reportes generados para el área de gerencia con el fin de obtener información sobre los requerimientos por prioridades con su respectiva descripción del problema presentado. La medición del tiempo que en el anterior software se presentaba como una desventaja, en la actualidad se presenta la mejora de la mediación de este. La oportunidad de mejora es beneficiosa para la empresa ya que permitirá una mejora continua y un mejor servicio por parte de la empresa hacia las diferentes áreas presentes en la empresa.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MESA DE AYUDA
SOFTWARE
WEB
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2757
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/