FOMENTAR EL USO DEL AMBIENTE DE LECTURA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE MATERIAL MONTESSORI PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA INSTRUCTIVA SOBRE EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO MONTESSORI DIRIGIDA A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS PASTEUR", SECTOR GUAYLLABAMBA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018.

 

Authors
VEGA MOSQUERA, KATHERIN MARIBEL
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre el correcto uso de material Montessori en el ambiente de lectura. El material a desarrollarse son una fuente de superación tanto como para docentes y alumnos pues pretende mejorar la calidad educativa de la institución aumentando el pensamiento crítico de los niños y niñas desde su primera infancia. Para la elaboración del actual proyecto se investigó a los docentes de la Institución Educativa “Luis Pasteur”, si tienen algún conocimiento sobre el material Montessori para el ambiente de lectura saber cuáles son sus objetivos, beneficios y variedades mostrando total interés por parte de los docentes en aprender nuevas estrategias de enseñanza para mejorar el sistema educativo y el rendimiento académico de los niños y niñas.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
AMBIENTE DE LECTURA
MATERIAL MONTESSORI
MATERIAL DIDÁCTICO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4653
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/