FOMENTAR EL USO DEL AMBIENTE DE LECTURA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE MATERIAL MONTESSORI PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA INSTRUCTIVA SOBRE EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO MONTESSORI DIRIGIDA A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS PASTEUR", SECTOR GUAYLLABAMBA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018.
- Authors
- VEGA MOSQUERA, KATHERIN MARIBEL
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre el correcto uso de material Montessori en el ambiente de lectura. El material a desarrollarse son una fuente de superación tanto como para docentes y alumnos pues pretende mejorar la calidad educativa de la institución aumentando el pensamiento crítico de los niños y niñas desde su primera infancia. Para la elaboración del actual proyecto se investigó a los docentes de la Institución Educativa “Luis Pasteur”, si tienen algún conocimiento sobre el material Montessori para el ambiente de lectura saber cuáles son sus objetivos, beneficios y variedades mostrando total interés por parte de los docentes en aprender nuevas estrategias de enseñanza para mejorar el sistema educativo y el rendimiento académico de los niños y niñas.
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- AMBIENTE DE LECTURA
MATERIAL MONTESSORI
MATERIAL DIDÁCTICO
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/