Diseño de un plan de marketing para impulsar las captaciones de la cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus LTDA. Matriz Ambato.

 

Authors
Revelo Calderón, María Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y Recomendaciones.
La presente investigación se fundamenta en el método descriptivo y estuvo orientada a procesos reflexivos y críticos con la participación de los involucrados. El proyecto tiene como soporte el método descriptivo y documental. La primera permitió establecer la incidencia de la falta de un plan de marketing en el servicio de captaciones que brinda a los socios la Cooperativa de ahorro y crédito Oscus LTDA matriz Ambato y la segunda ayudo a desarrollar el marco teórico y la propuesta de solución del problema.
DISERTACION(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
PLAN
INGENIERA COMERCIAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/167
Rights
openAccess
License