Diseño de un plan de marketing para impulsar las captaciones de la cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus LTDA. Matriz Ambato.
- Authors
- Revelo Calderón, María Belén
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y Recomendaciones.
La presente investigación se fundamenta en el método descriptivo y estuvo orientada a procesos reflexivos y críticos con la participación de los involucrados. El proyecto tiene como soporte el método descriptivo y documental. La primera permitió establecer la incidencia de la falta de un plan de marketing en el servicio de captaciones que brinda a los socios la Cooperativa de ahorro y crédito Oscus LTDA matriz Ambato y la segunda ayudo a desarrollar el marco teórico y la propuesta de solución del problema.
DISERTACION(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- PLAN
INGENIERA COMERCIAL
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/167
- Rights
- openAccess
- License