Plan de marketing y su incidencia en las ventas de Sport Andino en la Ciudad de Ambato.

 

Authors
Ruiz Dalgo, Diana Verónica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y Recomendaciones.
El tema abordado en el presente trabajo de investigación se inscribe en la lógica de los nuevos enfoques de gestión empresarial que se aplican para mejorar los niveles de calidad, productividad, y competitividad. Dentro de este marco, la propuesta de plan de marketing para la empresa Sport Andino está concebida como una herramienta comercial que permitirá orientar el desarrollo de acciones estratégicas en función de la dinámica del mercado propugnando la máxima satisfacción de las necesidades y deseos de los clientes, con lo cual se mejorarían los niveles de posicionamiento del negocio, el volumen de ventas y la participación en el mercado.
Disertacion(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERA COMERCIAL
PLAN
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/176
Rights
openAccess
License